Skip to content

XX Semana Sin Humo: “Recupera la inspiración”

XX Semana Sin Humo: “Recupera la inspiración”

Celebramos en el Distrito 5 la Semana Sin Humo para concienciar sobre los efectos nocivos y letales de consumo del tabaco y la exposición de tabaco ajeno, y para disuadir del consumo de tabaco en cualquiera de sus formas.

El 31 de mayo de cada año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados mundiales celebran el Día Mundial Sin Tabaco.

Las actividades organizadas para la celebración de la Semana Sin Humo, están dinamizadas por el Centro de Salud “El Torrejón” en el marco del Foro de Salud y Hábitos Saludables y dirigidas al alumnado de los Centros Educativos y a los/as vecinos/as del Distrito 5: Exposición de un mural con dibujos, lemas, carteles… que aportan los/as niños/as de primaria; charlas con testimonio dirigida al alumnado de secundaria; cuñas informativas y programa específico en Hispanidad Radio; mesas informativas realizando coximetría en el Centro de Salud, puerta de los colegios y centros comerciales y marcha desde el Centro de Salud  a la Avenida Andalucía el 31 de mayo, a las 10:00 horas. Para toda la ciudadanía.