Skip to content

Premios y Reconocimientos

Placa al Mérito Educativo 2015-2016 al Plan Integral del Distrito 5 de Huelva

Plan Integral del Distrito 5 de Huelva, aprobado por unanimidad el 28 de julio de 2002 por el Pleno de la Junta Municipal del Distrito 5 y por el Pleno del Ayuntamiento de Huelva, también por unanimidad en noviembre de ese mismo año.

Play Video
  • Buena Práctica por el Consejo Europeo (Turín 2003) en materia de  Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social.
  • Distinción Huelva-Junta al Comité Director del Plan Integral de Distrito 5 en el año 2004.
  • Distinción Huelva-Junta al Plan Conjunto de Compensación Educativa del Distrito 5 en el año 2007.
  • Séptimo Concurso de Naciones Unidas sobre Buenas Prácticas para mejorar las condiciones de vida. (Dubai 2008) con la calificación de GOOD “Plan Integral Distrito 5 (Vulnerabiliad en el Distrito 5)”.
  • Proyecto de Rehabilitación del Torrejón, seleccionado para formar parte del “Catálogo de Buenas Prácticas para el Paisaje” que se integra en el Proyecto Europeo PAYS.MED.URBAN-El Paisaje de Alta Calidad como Clave de Sostenibilidad y Competitividad de las Áreas Urbanas Mediterraneas. Año 2010.
  • Reconocimiento de Espacio Huelva Emprende, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, por su iniciativa emprendedora y contribución al desarrollo económico social, al Plan Integral Distrito 5.
  • Otorgado por la Fundación CEPAIM (Murcia 2013). Buenas Prácticas en Acción Comunitaria Intercultural que forman parte del Catálogo de Buenas Prácticas en Acción Comunitaria en España y Europa, publicado por la Fundación CEPAIM en noviembre de 2013.
  • Reconocimiento de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar, de la Onubense Barriada de la Hispanidad, al Plan Integral Distrito 5 por su trabajo, dedicación y esfuerzo por el bien social y cultural hacia la barriada de la Hispanidad (año 2013).
  • Reconocimiento de Unicef dentro del VII Certamen de Buenas Prácticas, Derechos de Infancia y Política Municipal 2014. Ciudad Amiga de la Infancia por el Proyecto “Participación de la Infancia y Adolescencia en el Distrito 5 de Huelva” (año 2014)
  • La Asociación Juvenil Carabela, en su 25 aniversario, otorga el premio al Plan Integral del Distrito 5 por ser modelo de eficacia y gestión, aunando las fuerzas de más de 50 entidades e instituciones que han contribuido notablemente en la transformación social y de sus gentes. Año 2015.
  • Reconocimiento al Plan Integral del Distrito 5 por su apoyo y colaboración en la conmemoración del XXV Aniversario del I.E.S. “La Marisma”. Año 2016.
  • Proyecto «Abriendo Puerta a los Sentidos», como una buena práctica de participación ciudadana, reconocido por el Servicio de Salud Pública de Andalucía. Año 2017.
  • Buena Práctica del Plan Integral del Distrito 5 de Huelva, como iniciativa comunitaria en el marco del Proyecto UBUNTU dinamizado por Andalucía Acoge. Año 2017.

Últimas Noticias

MAS DE 100 PERSONAS PARTICIPAN EN LOS LABORATORIOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 5

El Plan Integral del Distrito 5 ha organizado cinco Laboratorios Ciudadanos para elaborar el 4° Plan Integral 2022-2030. Los Laboratorios Ciudadanos organizados han sido: Prosperidad y Empleo, Ciudadanía y Planeta,
Leer más

FUNDACIÓN VALDOCCO

Taller competencial de personal de limpieza en Centros Sociosanitarios
Leer más

FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO. HUELVA

Nueva formación en el Programa Cali, por la igualdad de las mujeres gitanas sobre Carné de Conducir permiso «B»
Leer más

LUISA GARCÍA ROMERO, EL PECAS Y D. TEODORO, RECIBEN EL PREMIO DE BUENA GENTE DE HUELVA 2022

Los premios Buena Gente de Huelva en su IV Edición se entregaron, ayer miércoles, en el Gran Teatro donde el Distrito 5 tuvo un protagonismo especial gracias a Luisa García,
Leer más

¿Quieres colaborar en nuestros proyectos?

Si eres empresa o vecino/a del Distrito 5, anímate a colaborar o participar en  nuestras actividades y proyectos.