Skip to content

Estructura y Funcionamiento

La Asamblea del Plan es el órgano de máxima representatividad y participación. La componen todas las entidades adheridas al Plan.

Los Foros de Participación son Temáticos y trabajan las estrategias de acción desde planes específicos, velando también por el cumplimiento de objetivos básicos de los plantes transversales. Periodicidad trimestral.

En cada foro temático existe la figura del coordinador/a y el de operador/a (establece especial vinculación con las acciones desarrolladas a partir de las comisiones de proyectos en las que el foro tiene participación).

Las Comisiones de Proyectos están constituidas por dinamizadores/as directos de los proyectos y representantes de las instituciones participantes.

En esta comisiones se analizan aquello proyectos que pueden estar vinculados a los planes y temáticas creadas. Se reúnen según necesidades.

El Comité Director trabaja por la máxima comunicación interna, planificación de la acción y generación de un espacio de responsabilidad participativa. Está integrado por: coordinadores/as y operadores/as de foros, representantes de las Administraciones Públicas, miembros de la Oficina Técnica y Equipo Técnico. La periodicidad de reuniones es mensual.

La Oficina Técnica es el órgano técnico de apoyo logístico y administrativo a todos los Proyectos del Plan Integral del Distrito 5 y a los órganos del mismo.

organizacion

Equipo Técnico

Incorporado a la Oficina Técnica y formado por miembros de COIDESO de la Universidad de Huelva. Tiene como función el asesoramiento general y la asistencia técnica en todas las fases del proceso.

Como desafío permanente de participación y comunicación está la Conferencia Anual de Entidades del Distrito 5.

Últimas Noticias

IV PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5. HOJA DE RUTA 2030

Os presentamos el documento definitivo del IV Plan Integral del D5. Hoja de ruta 2030. Un documento que parte de los Laboratorios Ciudadanos del Distrito 5, celebrados en octubre de
Leer más

UN GRUPO DE VECINOS/AS DEL DISTRITO 5 VIVEN DESCUBREN LA GRANDEZA DE LOS CABALLOS

Un grupo de vecinos y vecinas del Distrito 5 han participado en un taller de coaching con caballos. Los talleres de coaching con caballos dirigido a grupos permite trabajar junto
Leer más

VECINOS Y VECINAS DEL DISTRITO 5 VISITAN EL BELEN VIVIENTE DE BEAS

Un grupo de vecinos/as del Distrito 5 celebra la Navidad visitando el Belén Viviente de Beas. Desde el Plan Integral del Distrito 5 se ha organizado junto con la Plataforma
Leer más

EL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5 OS DESEA FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2023.

Leer más

¿Quieres colaborar en nuestros proyectos?

Si eres empresa o vecino/a del Distrito 5, anímate a colaborar o participar en  nuestras actividades y proyectos.