Skip to content

Estructura y Funcionamiento

La Asamblea del Plan es el órgano de máxima representatividad y participación. La componen todas las entidades adheridas al Plan.

Los Foros de Participación son Temáticos y trabajan las estrategias de acción desde planes específicos, velando también por el cumplimiento de objetivos básicos de los plantes transversales. Periodicidad trimestral.

En cada foro temático existe la figura del coordinador/a y el de operador/a (establece especial vinculación con las acciones desarrolladas a partir de las comisiones de proyectos en las que el foro tiene participación).

Las Comisiones de Proyectos están constituidas por dinamizadores/as directos de los proyectos y representantes de las instituciones participantes.

En esta comisiones se analizan aquello proyectos que pueden estar vinculados a los planes y temáticas creadas. Se reúnen según necesidades.

El Comité Director trabaja por la máxima comunicación interna, planificación de la acción y generación de un espacio de responsabilidad participativa. Está integrado por: coordinadores/as y operadores/as de foros, representantes de las Administraciones Públicas, miembros de la Oficina Técnica y Equipo Técnico. La periodicidad de reuniones es mensual.

La Oficina Técnica es el órgano técnico de apoyo logístico y administrativo a todos los Proyectos del Plan Integral del Distrito 5 y a los órganos del mismo.

organizacion

Equipo Técnico

Incorporado a la Oficina Técnica y formado por miembros de COIDESO de la Universidad de Huelva. Tiene como función el asesoramiento general y la asistencia técnica en todas las fases del proceso.

Como desafío permanente de participación y comunicación está la Conferencia Anual de Entidades del Distrito 5.

Organigrama Evolutivo

Últimas Noticias

MAS DE 100 PERSONAS PARTICIPAN EN LOS LABORATORIOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 5

El Plan Integral del Distrito 5 ha organizado cinco Laboratorios Ciudadanos para elaborar el 4° Plan Integral 2022-2030. Los Laboratorios Ciudadanos organizados han sido: Prosperidad y Empleo, Ciudadanía y Planeta,
Leer más

FUNDACIÓN VALDOCCO

Taller competencial de personal de limpieza en Centros Sociosanitarios
Leer más

FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO. HUELVA

Nueva formación en el Programa Cali, por la igualdad de las mujeres gitanas sobre Carné de Conducir permiso «B»
Leer más

LUISA GARCÍA ROMERO, EL PECAS Y D. TEODORO, RECIBEN EL PREMIO DE BUENA GENTE DE HUELVA 2022

Los premios Buena Gente de Huelva en su IV Edición se entregaron, ayer miércoles, en el Gran Teatro donde el Distrito 5 tuvo un protagonismo especial gracias a Luisa García,
Leer más

¿Quieres colaborar en nuestros proyectos?

Si eres empresa o vecino/a del Distrito 5, anímate a colaborar o participar en  nuestras actividades y proyectos.