Skip to content

Mapa de recursos

El Plan Integral del Distrito 5 en Huelva nace como un instrumento para la lucha contra la pobreza y la exclusión social de los ciudadanos y las ciudadanas del Distrito 5. Defendiendo la calidad de vida para todas las personas del distrito para que se sientan orgullosas de ser pertenecer a él. Donde se trabaja en los nuevos tiempos y con nuevos retos.

El Plan Integral funciona a través de seis foros de participación con carácter temático donde se aborda la multiproblemática desde la integralidad y la transversalidad.

El Mapa de Recursos del Distrito 5, accesible para toda la ciudadanía, pretende mostrar de una manera sencilla, cercana y visual, la información de cada una de las entidades que constituyen el Plan Integral ubicadas en el territorio y en los diferentes puntos de la ciudad.

El Mapa de Recursos muestra diferentes categorías que permiten un acceso fácil a la información, recogida en el nuevo Plan Estratégico 2016-2020. 

La clasificación es la siguiente: ONGS, Gobiernos, Centros Educativos, Asociaciones Vecinales, Entidades Públicas, Grupos Políticos, Asociaciones Empresariales, Centros de Conocimiento, Grupos Religiosos, Centro de Salud, Comunicación, Otros.

Esperamos que sea de utilidad y facilite la información que se busca.

Últimas Noticias

MAS DE 100 PERSONAS PARTICIPAN EN LOS LABORATORIOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 5

El Plan Integral del Distrito 5 ha organizado cinco Laboratorios Ciudadanos para elaborar el 4° Plan Integral 2022-2030. Los Laboratorios Ciudadanos organizados han sido: Prosperidad y Empleo, Ciudadanía y Planeta,
Leer más

FUNDACIÓN VALDOCCO

Taller competencial de personal de limpieza en Centros Sociosanitarios
Leer más

FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO. HUELVA

Nueva formación en el Programa Cali, por la igualdad de las mujeres gitanas sobre Carné de Conducir permiso «B»
Leer más

LUISA GARCÍA ROMERO, EL PECAS Y D. TEODORO, RECIBEN EL PREMIO DE BUENA GENTE DE HUELVA 2022

Los premios Buena Gente de Huelva en su IV Edición se entregaron, ayer miércoles, en el Gran Teatro donde el Distrito 5 tuvo un protagonismo especial gracias a Luisa García,
Leer más

¿Quieres colaborar en nuestros proyectos?

Si eres empresa o vecino/a del Distrito 5, anímate a colaborar o participar en  nuestras actividades y proyectos.