Skip to content

VISITA DEL ALCALDE DE HUELVA A LA BARRIADA PASAJE EL GRECO

VISITA DEL ALCALDE DE HUELVA A LA BARRIADA PASAJE EL GRECO

La eliminación de barreras arquitectónicas en la barriada Pasaje El Greco empieza a convertirse en una realidad.

Ayer jueves 31 de enero, el Alcalde de Huelva, D. Gabriel Cruz, junto con los Concejales de Urbanismo y Empleo presentaban a los/as vecinos/as el Proyecto de Accesibilidad Viaria y Peatonal  que se van a hacer en el barrio en el marco de la EDUSI.

Este Proyecto es una respuesta a una necesidad histórica del barrio. Los últimos diez años de trabajo de la Asociación de Vecinos “Pasaje El Greco”junto con  la Asociación de Vecinos “Nuestra Señora del Pilar”, fruto de la labor continuada del Plan Integral del Distrito 5 de Huelva, en la mejora de la calidad de vida de los/as vecinos/as de estas dos barriadas.

Estas Asociaciones se han mantenido constantes en la reivindicación de la eliminación de barreras no sólo, en los accesos al barrio, sino también, en el acceso a las viviendas a través de la instalación de los ascensores.

Gracias al trabajo compartido de los/as vecinos/as y las administraciones la accesibilidad se convierte en una realidad tan necesaria para mejorar vida de la ciudadanía.