Skip to content

VII Encuentro Deportivo Intercentro: “El deporte nos une”

VII Encuentro Deportivo Intercentro: “El deporte nos une”

El Foro de Educación y Formación del Plan Integral del Distrito 5 celebra por séptimo año consecutivo el Encuentro Deportivo Intercentro.

Hoy 30 de mayo, más de 200 niños y niñas de 6º de Primaria y 1º de Secundaria de los Centros Educativos del Distrito 5 se han dado cita en la Ciudad Deportiva para disfrutar de una Gynkana deportiva.

Todos y todas sumando esfuerzos para fomentar en el alumnado hábitos de vida saludables, relaciones interpersonales, alegría, diversión, trabajo en grupo… y un sin fín de valores positivos en un escenario inmejorable.

Una actividad donde participan: Los Colegios “Andalucía “, “Onuba”, Salesiano “Cristo Sacerdote”, Diocesano “Sagrado Corazón de Jesús”, La Hispanidad y el IES “Marisma” junto con Unión Romaní Andalucía, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Juvenil Carabela.

También hemos contado con más de 50 voluntarios/as del Colegio Salesiano para dirigir y organizar los grupos y del Colegio “La Hispanidad” para dinamizar la coreografía del baile final de encuentro, alumnado de 4º ESO,

Gracias a todos y todas. El Deporte nos une.