Skip to content

Salesianos Huelva de gira por la Infancia

Salesianos Huelva de gira por la Infancia

Salesianos Huelva de gira por la infancia
– Por: Antonio Jimenez

21/07/2015 – 258 Visitas

La Compañía de Teatro de la Asociación Juvenil Carabela de Huelva comienza los preparativos para interpretar el Musical Frozen dentro de Gira España por la Infancia.

En la Plaza de las Monjas de Huelva, una tarde calurosa de julio y delante del monumento de Cristóbal Colón, miembros de la Compañía de Teatro de la Asociación Juvenil Carabela y de la Asociación Infancia, Cultura y Educación, inmortalizaron el momento con el que se iniciaba una nueva colaboración con el proyecto Gira España por la Infancia.

Durante cinco meses, la Compañía de Teatro va a recorrer diversas ciudades españolas con su musical Frozen, con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía sobre el grave problema de la pobreza infantil.

Después del verano se darán a conocer las fechas y ciudades donde el Musical va a hacer escala, aunque con toda certeza, se estrenará en Huelva en el mes de diciembre y cerrará la Gira en Madrid a finales de abril de 2016.

La Compañía de Teatro de la Asociación Juvenil Carabela, que acaba de cumplir su XXV aniversario, representó el Musical Tarzán en el Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo que se celebró del 20 al 22 de noviembre del año pasado en Huelva, con motivo del XXV aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.