Skip to content

Nada sucede si antes no lo soñamos

Nada sucede si antes no lo soñamos

El Plan Integral del Distrito V, un año más,  estrena obra de teatro por Navidades.

La Asociación Juvenil Carabela estrena el próximo 17 de diciembre, a las 19:00 horas de la tarde, en el Colegio Salesiano, la obra de teatro “BROADWAY”.

La Comisión de Proyecto de Cultura enmarcada dentro del Foro de Ciudadanía, Convivencia y Promoción Cultural del Plan Integral del Distrito V de Huelva desarrolla entre sus actividades un taller de teatro que dinamiza la Asociación Juvenil Carabela.

El Taller de Teatro está enmarcado en el programa de actividades que desde el Plan Integral se le oferta a los/as jóvenes del Distrito V de Huelva, concretamente, dentro del Proyecto “Dinamización del Colectivo Juvenil”, subvencionado por la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social  de la Junta de Andalucía.

El  Proyecto  de “Dinamización del Colectivo Juvenil” tiene como objeto ocupar el tiempo libre de la población juvenil y, especialmente, con la actividad de teatro  se pretende  potenciar el desarrollo de la creatividad, comunicación y relaciones grupales.

Este es el cuarto año que la Asociación Juvenil, enmarcada en el Plan Integral de Distrito V, presenta una obra de teatro por Navidad. Más de 50 jóvenes y familiares trabajando desde que se iniciara el curso y 30 serán actores y actrices con quienes disfrutemos.

Nos gustaría invitar a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la Obra de Teatro “BROADWAY”: Nada sucede si antes no lo hemos soñado.