Skip to content

I Encuentro Intercentro del Distrito V «El Deporte nos Une»

I Encuentro Intercentro del Distrito V «El Deporte nos Une»

El Foro de Educación y Formación Profesional del Plan Integral del Distrito V, ha organizado el I Encuentro Intercentro del Distrito V “El Deporte nos une”, donde están participando las siguientes entidades: CEIP Andalucía, CEIP Onuba, Grupo Escolar “La Hispanidad”, Colegio Salesianos “Cristo Sacerdote”, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Valdocco y Unión Romaní Andalucía.

Este encuentro consiste en una gran Gymkhana Deportiva de 12 actividades relacionadas con el deporte y juegos tradicionales: fútbol sala, hockey, carreras de sacos, salto de longitud, bolos, paracidas, globos refrescantes, carreras de zancos, pañuelo, gimnasio. Además de una sesión inicial de constitución de grupos y una sesión final de baile grupal dirigido.

El I Encuentro Intercentro del Distrito V “El Deporte nos une”, del Plan Integral del Distrito V, pretende fomentar las actividades conjuntas entre los centros educativos y entidades del distrito donde el alumnado aprenda, se divierta y se relacione.

Estas actividades van dirigidas a 250 alumnos/as de 2º ciclo (3º y 4º de Educación Primaria) de los diferentes Centros Educativos mencionados contando con la participación de 25 maestros/as y educadores/as y 15 jóvenes voluntarios/as del Colegio “La Hispanidad”.

El I Encuentro Intercentro del Distrito V “El Deporte nos une”, del Plan Integral del Distrito V, tendrá lugar el martes día 04 de mayo de 2010, en horario de mañana, en las intalaciones de la Ciudad Deportiva.