Skip to content

MAS DE 100 PERSONAS PARTICIPAN EN LOS LABORATORIOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 5

MAS DE 100 PERSONAS PARTICIPAN EN LOS LABORATORIOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 5

El Plan Integral del Distrito 5 ha organizado cinco Laboratorios Ciudadanos para elaborar el 4° Plan Integral 2022-2030.

Los Laboratorios Ciudadanos organizados han sido: Prosperidad y Empleo, Ciudadanía y Planeta, Educación, Salud y Juventud. La información recogida en éstos y, a través de otros instrumentos, permitirán diseñar la hoja de ruta del Plan Integral del Distrito 5 para los próximos ocho años en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En cada uno de los Laboratorios Ciudadanos organizados por el Plan Integral del Distrito 5 se ha trabajado en tres horizontes: «Estado Actual: ¿qué es lo que nos preocupa?, ¿qué es necesario cambiar?» (Horizonte 1); «Futuro Deseable: ¿qué soñamos? ¿a qué queremos aspirar?» (Horizonte 3) y «Proyectos Innovadores: ¿qué proyectos pueden convertir nuestros sueños y aspiraciones en realidad?» (Horizonte 2).

El borrador que se realice del 4º Plan Integral del Distrito 5 de Huelva, será elaborado por el Equipo Técnico del Plan Integral y se presentará a los Foros de Participación para recoger aportaciones y propuestas. Será ratificado en la Asamblea General a celebrar próximamente

Personas que suman, barrios que crecen
# Eracis. Asociación Hispanidad Avanza (Plan Integral del Distrito 5)