Skip to content

LUISA GARCÍA ROMERO, EL PECAS Y D. TEODORO, RECIBEN EL PREMIO DE BUENA GENTE DE HUELVA 2022

LUISA GARCÍA ROMERO, EL PECAS Y D. TEODORO, RECIBEN EL PREMIO DE BUENA GENTE DE HUELVA 2022

Los premios Buena Gente de Huelva en su IV Edición se entregaron, ayer miércoles, en el Gran Teatro donde el Distrito 5 tuvo un protagonismo especial gracias a Luisa García, El Pecas y Teodoro Bernal. ¡Felicidades!

Los premios Buena Gente de Huelva están organizados por la Fundación Cajasol y Huelva Buenas Noticias para ensalzar los valores humanos y méritos personales modélicos. Nuestra enhorabuena a los siete premiados que destacan por muchísimos valores, por ser buenas personas, personas que no pasan desapercibidas cuando las conoces, personas humildes, siempre dispuestas a ayudar a quienes los puedan necesitar: Nicolás Capelo (homenaje a título póstumo), Javier Galardi, Luisa García Romero, Franky Rúiz, Luis Anes, Vicente Redondo “El Pecas”, y Teodoro Bernal.

Luisa García Romero, la bandera de la alegría, amable, bondadosa, comprometida, siempre en las trincheras de la exclusión social;  El Pecas,  humanidad, arte, humildad y respeto, Don Teodoro (como le llamamos), la grandeza de la sencillez; Javier Galardi, la buena vibra, Franky Ruiz contagiando cada día el bendito virus de la ilusión, Luis Anes, la pasión por formar a buenas personas y Nicolás Capelo, la música vinculada a la ayuda social.

Cuando recibieron la distinción cada premiado/a compartió algo con las personas presentes, Luisa García, reivindicó la acción social del Distrito 5 y realizó un canto al empoderamiento de las mujeres, El Pecas nos ofreció su cante y Don Teodoro Bernal hablo del agradecimiento, el compromiso y perdón.

Un acto lleno de belleza, alegría, buenas vibraciones, lleno de Buena Gente.

¡Felicidades!