Skip to content

La Asociación Juvenil Carabela otorga el premio al: Plan Integral del Distrito

La Asociación Juvenil Carabela otorga el premio al: Plan Integral del Distrito

La Asociación Juvenil Carabela celebra el XXV Aniversario de su nacimiento y entre las actividades programadas para el año, el pasado 15 de enero celebró la Gala Aniversario. Una Gala emotiva llena de momentos divertidos, reflexivos, culturales, musicales, presentación del himno y la entrega de premios.

Antonino Gómez y Amanda Gómez, dos jóvenes animadores/as y colaboradores/as de Carabela, con estas palabras hacían entrega del premio al Plan Integral: “Por ser modelo de eficacia y gestión, aunando fuerzas de más de 50 entidades e instituciones que ha contribuido notablemente en la transformación social de la zona y de sus gentes”.

 

Todos los premios y reconocimientos son importantes y bienvenidos al Plan Integral del Distrito V pero cuando estos provienen de una entidad adherida a éste, de una entidad que nace y crece en el distrito y además es de nuestros/as jóvenes la importancia, la bienvenida se suman a la inmensa alegría que provoca. GRACIAS CARABELA, GRACIAS JÓVENES Y GRACIAS DON BOSCO presente este año, aún más, porque se celebra el bicentenario del nacimiento de éste, creador de la formación profesional y que hablaba de la empresa del corazón. GRACIAS.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARABELA! “(…) QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS”.