Skip to content

IV PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5. HOJA DE RUTA 2030

IV PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5. HOJA DE RUTA 2030

Os presentamos el documento definitivo del IV Plan Integral del D5. Hoja de ruta 2030. Un documento que parte de los Laboratorios Ciudadanos del Distrito 5, celebrados en octubre de 2022, que integra la experiencia, conocimientos y visiones de las entidades participantes y que se concreta en la definición de 6 misiones hasta 2030.

Estas misiones servirán de horizonte e inspirarán el trabajo de las personas implicadas en el distrito en los próximos 8 años. Este documento ha sido validado en todos los Foros de Participación, en el Comité Director del Plan y finalmente ha sido aprobado en la Asamblea General del Plan Integral del Distrito 5 celebrada el martes 29 de noviembre de 2022.

El documento ha sido elaborado por el Equipo Técnico formado por Blanca Miedes Ugarte y Manuela Ángela Fernández Borrero, investigadoras de la Universidad de Huelva en el Centro de Pensamiento Contemporáneo e Innovación Social (COIDESO), Pedro Oliveira Asensi del Colegio La Hispanidad y de la Asociación Hispanidad Avanza y Manuela Coronada García Fernández y María del Carmen Gañán Laureano de la Oficina Técnica del Plan Integral del Distrito 5.