Skip to content

IV MARATÓN DE TEATRO DEL DISTRITO V

IV MARATÓN DE TEATRO DEL DISTRITO V

Un año más, el teatro une a los/as niños/as del Distrito V de Huelva

El 14 de mayo, en los Servicios Sociales “El Torrejón”, a las 10:30 de la mañana, el Foro de Educación y Formación Profesional organizó el encuentro de teatro anual dentro del marco del Proyecto Intercentro Escuela Espacio de Paz.

Participaron más de 150 niños/as de los Centros Educativos “Onuba”, “Andalucía” y “Salesiano” junto con los Servicios Sociales Comunitarios, Unión Romaní Andalucía, Fundación Valdocco y la Asociación Juvenil Carabela.

 

Un teatro con actrices, actores y espectadores/as muy especiales, alumnos/as de los Centros Educativos señalados con edades comprendidas entre 3 a 13 años. Niños/as y adolescentes que con su creatividad, alegría y sencillez hicieron pasar un gran rato a todas las personas presentes.

Las dificultades de agendas de los Centros Educativos ausentes, no les permitieron disfrutar de la actividad pero, todos/as los/as tuvimos presentes, en la representación extraordinaria sobre la Historia de la Olimpiadas que nos regaló el Colegio “Onuba”, las ganas de bailar del Musical Greese con la que nos contagió la Asociación Juvenil Carabela y las risas que los juegos entre acto y acto nos sacaron las educadoras de calle voluntarias de la Fundación Valdocco.

Gracias a todos/as y, seguro, que el año que viene más.