Skip to content

III MARATÓN DE TEATRO EN EL DISTRITO V

III MARATÓN DE TEATRO EN EL DISTRITO V

Los Centros Educativos  del Plan Integral del Distrito V por, tercer año   consecutivo, se dan cita en los Servicios Sociales Comunitarios “El Torrejón” para compartir una  mañana llena de  creatividad y diversión a través de la música, el teatro y el baile

El Foro de Educación y Formación Profesional del Distrito V de Huelva ha organizado  un curso más, el III Maratón de Teatro Intercentro. Los Centros Educativos: «Onuba», «Andalucía», «La Hispanidad», IES”Marisma” y «Salesianos», junto con las entidades: Unión Romaní Andalucía, Fundación Valdocco y Asociación Juvenil Carabela son los/as encargados/as de dinamizar esta actividad de teatro.

En esta actividad se representará una coreografía del Taller de Baile “Baile en la calle”del Proyecto “La calle como espacio vital” del Plan Integral, la obra de teatro “Los tres alpinos” del Colegio Onuba, la obra de teatro “Los fastamas” del Colegio “Andalucía” y el Musical 2.0 de la Asociación Juvenil Carabelas dirigidas a un público muy especial, alumnos/as de 8 a 13 años pertenecientes a los Centros Educativos mencionados.

Hoy, 14 de mayo se espera que más de 140 niños y niñas de Educación Primaria y Secundaria se den cita a partir de las 10:00 de la mañana en los Servicios Sociales Comunitarios «El Torrejón» para disfrutar de un momento mágico, divertido y hermoso.

La actividad, como cada año, pretende propiciar espacios de encuentro que permitan eliminar prejuicios, potenciar las relaciones grupales y la convivencia entre el alumnado de diferentes procedencias utilizando el teatro y la música como protagonistas.