Skip to content

II ENCUENTRO DE CARNAVAL DE CALLE EN EL DISTRITO V

II ENCUENTRO DE CARNAVAL DE CALLE EN EL DISTRITO V

El próximo 9 de marzo en el Distrito V de Huelva se celebra por segundo año consecutivo el Pasacalles del Carnaval del D5

Acercar a la ciudadanía al Carnaval es el objetivo del Foro de Ciudadanía, Convivencia y Promoción Cultural del Plan Integral del Distrito V en este segundo año en el que se organizan los Carnavales del Distrio V. Además de dinamizar los barrios y conectarlos, crear espacios de convivencia y diversión saludable, dar continuidad a las tradiciones culturales, y pasar un buen día.

El domingo 9 de marzo se saldrá, a las 12:00 de la mañana, de la Asociación de Vecinos “Nuestra Sra. del Pilar” rumbo a Pasaje El Greco, Alcalde Diego Sayago, Jardines de la Sierra, Urbanización Santa María del Pilar y Verdeluz hasta llegar a las Carpas Italianas de la Avda. Andalucía  Un recorrido que pasa por los siete barrios del Distrito V.

En las Carpas Italianas se continuará con la fiesta y  se contará con las actuaciones de algunas Agrupaciones del Carnaval de Huelva, se elegirá el disfraz infantil y de adulto que más guste, habrá una barra para que se pueda almorzar y música de ambiente, todo esto con el deseo de  disfrutar de un buen día.

El Pasacalles de Distrito V es para todos/as las personas que quieran participar:  los/as vecinos/as del Distrito V de Huelva y, por supuesto, todos/as los/as vecinos/as de Huelva. El único requisito es ir disfrazado/a, sumando risas y acompañando a  27 músicos/as y a las Reinas y Damas del Carnaval del Distrito V.