Skip to content

Haloween en el Distrito

Haloween en el Distrito

Una vez más «La Calle como Espacio Vital» a través del Proyecto «Puertodistrito Con-vive» dio una respuesta lúdica-educativa en las calles del distrito V. El 31 de Octubre a través de los/as Educadores/as de Calle del Distrito V se puso en marcha la Fiesta de Halloween.

En la Plaza Santa Raquel (Verdeluz) desde las 17:00 h. hasta las 21:00 h. se contó con la participación de unas 300 personas aproximadamente, unos/as 150 niños/as y otros tanto de personas adultas, todos/as disfrazados/as terrorificamente para poder participar de forma más divertida en las actividades organizadas: pase de modelos, concurso de baile, juegos populares, música, ….

Todas las actividades realizadas tuvieron sus respectivos premios: al mejor disfraz, al más “bailón/a”, al disfraz más original, al más elaborado… y por supuesto chuches y caramelos para todos/as los/as niños/as, siguiendo el tradicional “truco o trato”.

La actividad tuvo una gran aceptación, agradeciendo de forma especial las participación de todos/as los/as vecinos/as del distrito, así como la colaboración de Hispanidad Radio, Centros Educativos del Distrito, AA.VV Verdeluz Sta. Raquel, Valdocco… El evento fue todo un éxito, avalando de esta forma que JUNTOS SOMOS MÁS.