Skip to content

FUNDACIÓN DON BOSCO SALESIANOS SOCIAL

FUNDACIÓN DON BOSCO SALESIANOS SOCIAL

En la Fundación Don Bosco Salesianos Social  hemos iniciado una nueva edición del Proyecto «Mujeres transformadoras de su entorno».

Desde ya hasta mediados de junio, estaremos trabajando para fomentar la sensibilización frente a la discriminación de la mujer, desarrollando mecanismos para la detección de la violencia.

Mujeres transformadoras es un espacio que pretende promover la igualdad trabajando codo con codo, con todas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y desigualdad social.

Con un mensaje claro y determinante: ¡Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!

Estas actuaciones se llevarán a cabo mediante intervención directa a través de entrevistas individualizadas y sesiones grupales con las mujeres beneficiarias del proyecto, se tendrá en cuenta también su núcleo familiar y el entorno para diseñar y reajustar las actuaciones, ofreciendo y favoreciendo la participación puntual del resto de miembros de la Unidad familiar, si los hubiera en talleres o eventos colectivos. Paralelamente se potencia el trabajo por competencias, con el objeto del alcanzar el empoderamiento de las mujeres participantes como agentes de transformación social.

ACTUACIONES A REALIZAR
Acompañamiento, apoyo, promoción integral y asesoramiento a mujeres.
Sesiones individualizadas y grupales.
Talleres grupales de manera semanal, quincenal y/o mensual
Sesiones formativas 
Salidas
Sensibilización y visibilización

Fecha de recepción de solicitudes hasta el 25 de febrero del 2022.

 Persona de contacto:

ANGELA ROMERO

angela.romero@fundaciondonbosco.es

Tlfn. 959.611.899