Skip to content

FORO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO DEL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5

FORO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO DEL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5

#ERACIS. ASOCIACIÓN HISPANIDAD AVANZA

En el Foro de Desarrollo Económico y Empleo del Plan Integral del Distrito 5 se acordó que Fundación Valdocco organizara el trabajo para fomentar el tejido empresarial de la zona junto a Federación Surge y la Oficina Técnica del Plan Integral del Distrito 5.

Para estructurar el trabajo, estas entidades, a través de la Comisión de Trabajo “Impulso Empresarial” han empezado a dar los primeros pasos a seguir en la dinamización del tejido empresarial del Distrito 5 que tiene como objetivo final contar con una Guía de Recursos actualizada, realizar una Campaña dirigida a la ciudadanía para que utilice las empresas de proximidad y fomentar el tejido empresarial de la zona., así como activar la Asociación de Empresarios del Distrito 5.

El primer paso realizado ha sido recorrer los siete barrios para visualizar el número de negocios que hay, contrastarlo con los datos que se tenían de otras ediciones, actualizarlos y organizarlos por categorías. En este momento y como segundo paso es visitar a las empresas para informarles de las actuaciones a desarrollar pidiéndoles autorización para actualizar la Guía de Recursos del Tejido Empresarial del Distrito 5.