Skip to content

Escuela de Verano del D5

Escuela de Verano del D5

El pasado 29 de agosto finalizo la Escuela de Verano del D5 para el periodo estival 2014.

Por segundo año consecutivo se organiza, en el marco del Plan Integral, la Escuela de Verano del D5.

La Escuela de Verano del D5 ha estado dirigida a los/as niños/as del D5 con edades comprendidas entre 3 a 16 años derivados/as prioritariamente, por los Servicios Sociales Comunitarios “El Torrejón” y el Centro de Salud “El Torrejón” y, en algunos casos, por el Colegio “La Hispanidad” y el Colegio “Salesiano”. La Escuela dio la acogida a las familias el día 10 de julio, abriendo sus puertas el día 11 de julio para ofrecer a sus 54 participantes la oportunidad de aprender, disfrutar, convivir, jugar y disponer de un comedor en el periodo estival hasta el 31 de agosto.

La Escuela de Verano del D5 tenía su apertura desde las 9:00 hasta las 14:30 horas de la tarde. Donde de 9:30 a 10:00 era el desayuno, de 10:00 a 13:00 actividades, 13:00 a 14:30 recogida de materiales, aseo, encuentro en el comedor y almuerzo.

La Escuela de Verano del D5 es un proyecto coparticipado por la Asociación de Vecinos “Nuestra Sra. del Pilar” y el Colegio “La Hispanidad” y que solicita subvención institucional para el apoyo a la Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.