Skip to content

ESCUELA DE VERANO D5 AÑO 2020

ESCUELA DE VERANO D5 AÑO 2020

#ERACIS. ASOCIACIÓN HISPANIDAD AVANZA (PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5)

En el día de hoy, ha dado comienzo oficialmente la Escuela de Verano del Distrito 5 que se organiza a través de las subvenciones de Apoyo a la Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva perteneciente a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

También en el día de hoy, Dª Rocío Ruíz Domínguez, Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía ha dado por inaugurada todas las Escuelas de Verano de Andalucía. Acto que se ha celebrado en las instalaciones de la Asociación Juvenil Carabela, con quien compartimos proyecto en el marco de Atrévete a Soñar en Verano, donde han estado presentes el Presidente de la Asociación Hispanidad Avanza, la Coordinadora del Plan Integral del Distrito 5 de Huelva, así como otras personalidades representando al Comité Director.

Nuestra Escuela de Verano está planteada para menores de entre 3 y 16, dando cobertura a un total de 40 niños y niñas del Distrito 5 de Huelva. La duración de la Escuela de Verano será del 6 de julio al 28 de agosto, ambos incluidos, donde nuestros menores podrán disfrutar de un verano cargado de actividades, manualidades, talleres, excursiones, cuentacuentos, deportes, yincanas, entre otras

El objetivo principal es que nuestros niños y niñas se sientan plenamente acompañados/as y acogidos/as, garantizando su alimentación diaria y permitiéndoles pasar un verano diferente, agradable, entretenido y cargado de sonrisas e ilusiones.