Skip to content

Enhorabuena a Hispanidad Radio. Premio Junta de Andalucía

Enhorabuena a Hispanidad Radio. Premio Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía, premia a Hispanidad Radio y en concreto al programa Queremos Saber, que dirige y presenta Menchu Martínez, como el mejor informativo de toda Andalucía, elegido entre todas las emisoras locales, municipales y comunitarias de nuestra región.

Estos premios reconocen los trabajos más destacados de los medios de comunicación de ámbito local en Andalucía. El Acto de entrega tendrá lugar en el Palacio de San Telmo de Sevilla, el lunes 11 de diciembre de 2017, a partir de las 11:00 de la mañana.

En la categoría de Mejor Programa Informativo de Radio, el premio ha sido para la emisora ciudadana, sin ánimo de lucro, Hispanidad Radio por el programa “Queremos saber”. El jurado ha resaltado el ejercicio de reporterismo de este programa y su promoción de la participación ciudadana. Además, valora su compromiso con la difusión de las actividades diarias que realizan los colectivos ciudadanos de Huelva.

El jurado de esta IV edición de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local ha estado presidido por el Director General de Comunicación Social de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Eugenio Cosgaya Herrero. Como vocales han actuado Lucia Caro Castaño (profesora, Facultad de Comunicación – Universidad de Cádiz), Nuria López Rodríguez (vicepresidenta de ACUTEL), Antonio Manfredi Díaz (periodista, Canal Sur TV), Eva Navarrete Maceas (decana, Colegio de Periodistas de Andalucía) y Pedro Feria Calles (coordinador de EMA-RTV)

Sin duda alguna es una buena motivación para seguir al pie de la noticia, al pie de todo lo que sucede en Huelva, sus problemas, sus costumbres, sus tradiciones, en definitiva, como dice el nombre de su programa, a seguir sabiendo de Huelva.
Que se siga viendo el micrófono de Hispanidad Radio a pie de calle. Gracias a todos/as

Enhorabuena a Hispanidad Radio por tan merecido Premio!!!!!