Skip to content

ENCUENTRO CON LOS GRUPOS POLÍTICOS

ENCUENTRO CON LOS GRUPOS POLÍTICOS

Ayer, miércoles, la Comisión de Alcaldables del Plan Integral del Distrito 5 se dio cita con los grupos políticos que se presentan a la Alcaldía de Huelva.

Cada cuatro años, el Plan Integral del Distrito 5, organiza una Comisión de Proyecto, que se le denomina Comisión de Alcaldables con el objeto de organizar un encuentro dirigido a la ciudadanía donde se den cita todos/as los/as alcaldables que aspiran a la  Alcaldía de Huelva.

En esta ocasión la Comisión decidió contar con dos momentos diferentes: Uno interno, donde presentarle a los/as representantes políticos/as las propuestas del Plan Integral del Distrito 5 y, otro público, dirigido a la ciudadanía en el periodo de campaña electoral.

Las propuestas presentadas por el Plan Integral se corresponden con las líneas y medidas de acción recogidas  en el Plan de Trabajo 2016-2020.

En el encuentro mantenido ayer, donde estuvimos reunidos 24 personas, contamos con la presencia de representantes de los grupos políticos que se presentan a las elecciones municipales: PSOE, PP, Mesa de la Ría, Independientes Huelva y Adelante Huelva. Informamos de la trayectoria del Plan Integral en estos 19 años, compartimos y explicamos las propuestas que nos gustaría se recogieran en sus programas electorales y consensuamos la fecha del encuentro previsto para mayo.

La fecha del encuentro, donde hemos solicitado que la mesa esté representada por los/as alcaldables que se presentan, será el 13 de mayo, a las 19:00 horas, pendiente cerrar lugar.