Skip to content

ENCUENTRO CON LA PLATAFORMA VECINAL DEL DISTRITO 5 DE HUELVA

ENCUENTRO CON LA PLATAFORMA VECINAL DEL DISTRITO 5 DE HUELVA

ENCUENTRO CON LA PLATAFORMA VECINAL DEL DISTRITO 5 DE HUELVA

PERSONAS QUE SUMAN, BARRIOS QUE CRECEN

#ERACIS. ASOCIACIÓN HISPANIDAD AVANZA. PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5

Nos hemos encontrado con la Plataforma Vecinal del Distrito 5 que la constituyen todas las Asociaciones de Vecinos/as  de  la zona: “Mes de Mayo”, Nuestra Señora del Pilar”, “Amapolas”, “Pasaje El Greco”, “Santa Raquel” y “Nueva Huelva”.

La Plataforma Vecinal del Distrito 5 nace con el propósito de instar a las administraciones públicas para que den continuidad al Plan Integral del Distrito 5,  a través de la Oficina Técnica, mediante un convenio donde participen las administraciones local y autonómica preferentemente. Propuesta de convenio que está aprobada tanto por el Pleno Municipal como por la Comisión del Parlamento Andaluz de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, en ambos casos por unanimidad y como respuesta a la Proposición No de Ley presentada por Adelante Andalucía el 22 de diciembre de 2020.

En el encuentro de hoy hemos estado compartiendo todo el proceso que están realizando para conseguir la finalidad de la plataforma. También hemos compartido aspectos importantes de los barrios y asociaciones vecinales.