Skip to content

El Tenis de Mesa de la Hispanidad protagonistas en el Campeonato de España

El Tenis de Mesa de la Hispanidad protagonistas en el Campeonato de España

Álvaro Robles Campeón de Individuales Masculino y Campeón de dobles junto con Endica Díez

Tal y como nos tiene acostumbrado el Tenis de Mesa de la Hispanidad, nos sigue dando grandes alegrías(es una pena que no se le preste mucho más atención). Desde 1995 ha venido consiguiendo y haciendo historia en el tenis de mesa onubense, con sus éxitos sin precedentes en Huelva capital y provincia,

Sus jugadores y jugadoras, bajo la dirección técnica y la atenta mirada de su entrenador nacional de tercer nivel, Leopoldo Mata y monitores, han venido consiguiendo éxito tras éxito, tanto en masculino, como en femenino, siendo más los éxitos. A todos éstos se sumaron los obtenidos en la Escuela de Tenis de Mesa dela Universidad de Huelva cuando Leopoldo Mata era entrenador.

De la mano del técnico Leopoldo Mata, el Tenis de Mesa de la  Hispanidad ha sido tres veces Campeón de Andalucía Femenino, cuatro veces Campeón de AndalucíaMasculino, Medalla de Bronce en los Campeonatos de España celebrado en Cazorla, Medalla de Oro en Individuales Infantil y en Dobles Masculinos, celebrado en  Motril.

En el ámbito Universitario, Leopoldo Mata, llevó al Equipo a los Campeonatos Nacionales Universitarios celebrados en la Provincial de Murcia y organizados por la Universidad (UCAM) consiguiendo Medalla de Oro en Individuales y Medalla de Bronce en Equipos.

La última alegría que nos han dado desde la Hispanidad ha sido en este último Campeonato de España que se ha celebrado en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería, donde el primer Jugador de la Selección Española de Tenis de Mesa ALVARO ROBLES  ha conseguido la gesta de proclamarse Campeón de Individuales Masculino y también Campeón en Dobles, formando pareja con el Jugador ENDIKA DÍEZ.