Skip to content

El Taller de Fotografía del D5 recoge sus frutos

El Taller de Fotografía del D5 recoge sus frutos

Como ya informábamos en julio, una de las actividades que se estaba llevando a cabo durante este mes era un Taller de Fotografía enmarcado en el Proyecto “Dinamización del Colectivo Juvenil” dirigido a jóvenes a partir de 13 años, preferentemente del distrito.

Un grupo de adolescentes y jóvenes motivados por la fotografía se ponían en marcha para aprender todo sobre ésta, más allá, de lo que de lo que conocían de manera informal.

Una de las actividades que el monitor propuso viendo el interés y capacidad de aprendizaje de los/as participantes fue la participación en el Concurso de Fotografía organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva en colaboración con la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, y el Patrocinio de Elena S. Balonga denominado “Huelva a través de la fotografía: buscando la sombra de la ciudad de Huelva”.

De las personas participantes en éste, la ganadora del primer premio ha recaído en una de las jóvenes participantes del Taller de Fotografía del D5 con la imagen titulada “Perro”.

Aprovechamos para felicitar a la ganadora, a sus compañeros/as del taller, al monitor que les ha motivado y enseñado a enamorarse de la fotografía y a todas las personas del Plan Integral que trabajan en la búsqueda de recursos para conseguir la ocupación del tiempo libre de las personas más jóvenes.