Skip to content

EL PLAN INTEGRAL HACE SUS APORTACIONES AL PRÓXIMO REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA CIUDAD

EL PLAN INTEGRAL HACE SUS APORTACIONES AL PRÓXIMO REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA CIUDAD

El pasado 5 de abril, a las 17:00 horas, en los Servicios Sociales Comunitarios “El Torrejón”, las entidades participantes en el Plan Integral se daban cita para poner su “grano de arena” al futuro Reglamento de Participación Ciudadana.

Entendemos que facilitar y promover la participación ciudadana es el único camino para construir una ciudad donde todas las personas tengamos cabida. Por lo tanto es, fundamental, que formemos parte de la gestión municipal, entendiendo, que existen decisiones que se enmarcan en los correspondientes órganos municipales representativos.

El proceso de participación iniciado para elaborar el Reglamento de Participación Ciudadana de la ciudad nos muestra el compromiso del Ayuntamiento ante los/as ciudadanos/as de la intención de fomentar la participación democrática y la transparencia en los asuntos públicos locales. Esperamos que cuando finalice el proceso de recogida de aportaciones por parte de los distritos, podamos consensuar el borrador y tengamos el Reglamento que deseamos para la ciudad.