Skip to content

EL MEJOR REGALO POR EL DÍA DE LA MUJER RECIBIDO DEL C.E.I.P. ANDALUCÍA.

EL MEJOR REGALO POR EL DÍA DE LA MUJER RECIBIDO DEL C.E.I.P. ANDALUCÍA.

“Personas que suman, barrios que crecen”.

#ERACIS. Asociación Hispanidad Avanza (Plan Integral del Distrito 5).

Siempre que recibes un reconocimiento lo recibes con gratitud y satisfacción, te permite reflexionar y te motiva para seguir adelante pero… cuando el reconocimiento los recibes de los niños y de las niñas, todo se multiplica, la emoción y la alegría es más grande y es el mejor regalo.

El CEIP Andalucía, su alumnado y profesorado, en el  marco de las actividades que organizan para la celebración de este día, ha sorprendido con un reconocimiento por el Día de la  Mujer a cinco mujeres que trabajan desde hace muchos años, en diferentes entidades y en diferentes profesiones en el Distrito 5,

El reconocimiento por la labor de mujeres trabajadoras y luchadoras y por el apoyo y acompañamiento al Colegio Andalucía y al Distrito 5, cada una desde su entidad y responsabilidad ha sido otorgado a Jennifer Oliva Martins (EMLICODEMSA), Ramoni Serrano y Carmen Heredia (Programa de Desarrollo Gitano de los Servicios Sociales Comunitarios “El Torrejón”), Mamen Gañán y Manoli C. García (Asociación Hispanidad Avanza-Plan Integral del Distrito 5).

Unite “For” Women: mujeres luchadoras, fuertes y felices. CEIP Andalucía, marzo 2022 es lo que pone en el certificado recibido con flores y bombones que estará siempre en un lugar de privilegio en casa y en el corazón de cada una.

Millones de gracias