Skip to content

EL DISTRITO 5 SALIÓ DE NUEVO A LA CALLE

EL DISTRITO 5 SALIÓ DE NUEVO A LA CALLE

Celebramos el Día de la Infancia en la barriada Alcalde Diego Sayago (Torrejón) disfrutando de la macrofiesta “Sal a la calle”

En el marco del Foro de Ciudadanía, Convivencia y Entorno del Plan Integral y de las ERACIS del Distrito 5 ha organizado el encuentro-convivencia “Sal a la calle”.

“Sal a la calle” ha creado un espacio de encuentro que se ha llenado de muchas actividades: juegos, talleres, aportaciones para mejorar el barrio, bailes, cante, comida saludable,…una respuesta de ocio tiempo libre dirigida a toda la ciudadanía del Distrito 5 y para quienes nos han querido acompañar.

La iniciativa ha tenido una gran acogida por los/as vecinos/as de la barriada Alcalde Diego Sayago “El Torrejón”, especialmente por los/as más pequeños/as y jóvenes, teniendo como escenario el Día Internacional de la Infancia.

En esta actividad han colaborado la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, Autoridad Portuaria de Huelva, la Delegación Territorial en Huelva de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y el Instituto de la Juventud de la Junta de Andalucía.

“Personas que suman, barrios que crecen”

#ERACIS. Asociación Hispanidad Avanza (Plan Integral del Distrito 5)