Skip to content

EL COMITÉ DIRECTOR DEL  PLAN INTEGRAL INICIA EL CURSO ORGANIZANDO LOS LABORATORIOS CIUDADANOS

EL COMITÉ DIRECTOR DEL  PLAN INTEGRAL INICIA EL CURSO ORGANIZANDO LOS LABORATORIOS CIUDADANOS

En el marco del  Plan Integral del Distrito 5 se están organizando cinco Laboratorios Ciudadanos que ayudarán a diseñar el 4º Plan Integral para los próximos 8 años.

LosLaboratorios Ciudadanostienen comoobjetivo la recogida de sensibilidades, aportaciones y propuestas de acción sobre las diferentes temáticas. Una vez recogida esta información desde la Oficina Técnica, en colaboración con el Equipo Técnico, se analizará y devolverá las conclusiones a los Foros de Participación para que decidan cómo incorporarlas al 4º Plan que, se someterá a aprobación en la Asamblea General, en próximo mes de noviembre. Teniendo en cuenta en este nuevo Plan los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los Laboratorios Ciudadanos previstos son cinco: Empleo y Prosperidad, Ciudadanía y Planeta, Educación, Salud y Juventud, estarán dinamizados por las representantes del Equipo Técnico del Plan Integral de la Universidad de Huelva y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, vecinos/as del, profesionales, voluntarios/as, representantes de las administraciones, representantes políticos/as.

Para el jueves 22 de septiembre están previstos dos Laboratorios Ciudadanos 1. Empleo y Prosperidad, de 10:00 a 13:00 horas y Ciudadanía y Planeta, 17:00 a 20:00 horas, ambos en el Centros Social Joaquín Martín Jiménez “Quini”.

“Personas que suman, barrios que crecen”

#ERACIS. Asociación Hispanidad Avanza (Plan Integral del Distrito 5)