Skip to content

EL COMITÉ DIRECTOR DEL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5 INICIA SU RONDA DE ENCUENTROS CON LOS/AS REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

EL COMITÉ DIRECTOR DEL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5 INICIA SU RONDA DE ENCUENTROS CON LOS/AS REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

El Comité Director del Plan Integral del Distrito 5 de Huelva acordó, en la última reunión mantenida, solicitar reuniones con los/as representantes de la Junta de Andalucía, nombrados recientemente, tras las últimas elecciones autonómicas.

El primer encuentro que ha mantenido el Comité Director ha sido con el Delegado Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Huelva, D. José Manuel Borrero Barrero.

En este encuentro, celebrado el miércoles pasado, se le presentó al Delegado el Plan Integral, la trayectoria y la participación de la Delegación en éste. Destacando los principales logros en este tiempo, su metodología y sus valores de trabajo, basados en el compromiso ciudadano, en la corresponsabilidad en la lucha contra la exclusión, la integralidad en el abordaje de los problemas teniendo en cuenta su multidimensionalidad, el rigor en el análisis, la implicación de los actores, la coordinación y el trabajo en red. También se trató la continuidad del Plan Integral.

Personas que suman, barrios que crecen.

#ERACIS. Asociación Hispanidad Avanza (Plan Integral del Distrito 5)