Skip to content

EL BARRIO DE LA HISPANIDAD CELEBRA SUS FIESTAS 2022

EL BARRIO DE LA HISPANIDAD CELEBRA SUS FIESTAS 2022

La Asociación de Vecinos “Nuestra Señora del Pilar” de la Hispanidad ha organizado las Fiestas de la Hispanidad 2022 suspendidas por la Covid-19 durante los años 2020 y 2021.

Los vecinos y las vecinas de la Hispanidad reciben con mucha alegría la celebración de las Fiestas de la Hispanidad después del parón que ha ocasionado la pandemia y con una tradición que lleva más de 40 años.

Este año, el Pregonero de las Fiestas, será D. Gabriel Cruz, Alcalde de Huelva,  y las insignias “HISPÁNICOS 2022” han recaído en Dª Mª Teresa Flores Bueno, Concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva y en la Hermandad del Santo Cristo Cautivo y María Santísima Madre de la Misericordia.

Las Fiestas de la Hispanidad están dedicadas a San Bartolomé de la Torre, representado por su Alcaldesa, Dª Mª Eugenia Limón Bayo por su labro de difusión durante todos estos años en el Descubrimiento de América y a la Asociación Juvenil Carabela por el trabajo que realizan con los y las jóvenes en el Distrito 5 de Huelva.

La Fiesta de la Hispanidad contará con actos y actividades que se iniciarán con la Coronación de la Reina de la Fiestas y el Pregón, el sábado 8 de octubre, a las 20:00 horas y el miércoles 12 de octubre con la Procesión de “Nuestra Señora del Pilar”, a las 19:00 horas. También se contará con el Gran Fiesta Infantil, Torneo Individuales Hispanidad de Tenis de Mesa, Baile Popular en la Caseta, Concurso Popular de Repostería, Bingo, la Noche del Carnaval Cena-convivencia de socios y colectivos sociales, , Concurso de Pesca Deportiva a nivel regional.

LES DESEAMOS A TODA LA HISPANIDAD, AL DISTRITO 5 Y A LA CIUDAD DE HUELVA UNAS FELICES FIESTAS.

Personas que suman, barrios que crecen

#Eracis. Asociación Hispanidad Avanza (Plan Integral del Distrito 5)