Skip to content

EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA INICIA LA ESCUELA DE FAMILIAS DEL DISTRITO 5

EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA INICIA LA ESCUELA DE FAMILIAS DEL DISTRITO 5

Más de 15 personas de diferentes entidades del Distrito 5 que, trabajan con las familias, han mantenido una reunión con la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, para organizar la puesta en marcha la Escuela de Familias del Distrito 5.

La Escuela de Familias del Distrito 5 pretende ofrecer a las familias apoyo en su día a día con sus hijos/as facilitando, de forma sencilla y práctica, herramientas para fomentar la comunicación, potenciar el uso adecuado de las tecnologías, hablar del consumo del alcohol…

La Escuela de Familias del Distrito 5 está prevista que se inicie el 10 de octubre, todos los lunes de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro Social Joaquín Martín Jiménez “Quini”. Para favorecer la participación de las familias se contará con una ludoteca.

Si estás interesado/a en participar la inscripción está abierta hasta el 6 de octubre a través del siguiente enlace https://forms.gle/WiTbDK9EyUTnKrPz7 . Si tienes cualquier duda pregunta en tu Centro Educativo o en las entidades que aparecen en el Programa Escuela de Familias Distrito 5 2022-23 publicado.

Personas que suman, barrios que crecen

#ERACIS. Asociación Hispanidad Avanza (Plan Integral del Distrito 5)