Skip to content

CRUZ ROJA. HUELVA

CRUZ ROJA. HUELVA

Desde el Programa de Personas Mayores de Cruz Roja en Huelva os compartimos información sobre las Sesiones Informativas para Personas Cuidadoras que vamos a poner en marcha en este mes de noviembre, con motivo del mes de los cuidados, en el marco del proyecto financiado por el Ayuntamiento de Huelva «Me cuido Te cuido« Serán los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre en horario de 16,30 a 18h, a excepción del día 16 que comenzaremos a las 17,30 hasta las 19,00h.

En estas sesiones informativas se tratarán temas relacionados con la higiene del sueño, la gestión de emociones, la RCP y la acreditación de competencias. Diferentes temas de los que hablarán profesionales especializados para servir de apoyo, foco de información y formación para personas cuidadoras no profesionales. 

Agradecemos también la difusión a través de los canales oportunos para que pueda llegar al mayor número de personas cuidadoras dentro de su organización o de personas que estén relacionadas con ellos y ellas. 

En el correo adjuntamos el cartel, díptico y hoja de inscripción para repartir. Las personas interesadas pueden enviarnos las inscripciones al correo que aparece en el díptico: ana.corchero@cruzroja.es o rsg21@cruzroja.es o a través del teléfono 959261211 ext.44462 / 44521