Skip to content

CONVIVE FUNDACIÓN CEPAIM

CONVIVE FUNDACIÓN CEPAIM

A partir del próximo viernes 20 de mayo dará comienzo el curso semi-presencial Claves para la Intervención con Hombres desde un Enfoque de Género e Intercultural (proyecto Hombres que Cuidan, Renuncian y Practican la Igualdad).

El curso, desarrollado por Fundación Cepaim en colaboración con la Junta de Andalucía, está dirigido específicamente a hombres profesionales y/o voluntarios del sector social en el contexto andaluz (concretamente, Algeciras, Almería, Huelva y Sevilla).

El objetivo principal es ofrecer herramientas para promover la igualdad de género con sensibilidad interseccional entre los hombres con los que realizamos intervenciones a través de nuestros proyectos.
Contaremos con la colaboración del activista senegalés Marra Junior (Movimiento Panafricano y Movimiento Antirracista, Bilbao), del activista marroquí Soufiane Hannani (proyecto Machi Rojola) y con el activista peruano Kike Gómez (Masculinidades por la Igualdad Piura).

El curso tiene una duración de 40 horas que serán certificadas en caso de completarse la formación adecuadamente. Habrá un máximo de 60 participantes.

Dará comienzo el viernes 20 de mayo y finalizará el viernes 1 de julio. Se realizarán 4 sesiones de trabajo online durante 4 semanas y una sesión presencial en cada localidad con el coordinador del curso hacia finales de junio.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3UV8cK3fZDbQ4e_AHi7AAPUqfvI_QFVHtdPtzg8BebwjiEw/viewform

Fecha tope de aceptación de inscripciones: martes 17 de mayo