Skip to content

Conferencia Anual de Entidades del Distrito 5 de Huelva

Conferencia Anual de Entidades del Distrito 5 de Huelva

En el año 2016 se ha puesto en marcha el nuevo Plan Estratégico 2016-2020 del Plan Integral del Distrito 5 de Huelva bajo el lema «Nuevos Tiempos, Nuevos Retos».

Son muchos los avances en este proceso de trabajo, ilusión y cooperación. Destacable los reconocimientos como BUenas Prácticas, y lo más importante, la transformación social de la zona a pesar de la crisis y aunque quede mucho por hacer.

En la búsque deeste bien común se han venido tejiendo complicidades y alianzas que a día de hoy son 60 entidades, administrciones, in iciativas sociales, movimientos ciudadanos, fundaciones, etc. En el año 2016 hemos podido celebrar la reincorporación del Ayuntamiento de Huelva.

A fin de seguir creciendo y celebrar nuestra identidad dentro de la ciudad de Huelva, nos disponemos a celebrar La Conferencia de Entidades del Distrito 5 de huelva, expresando las Alianzas pra una Ciudad Inclusiva.

La Conferencia se celebrará mañana día 3 de noviembre a las 17:30 horas en los Servicios Sociales Comunitarios El Torrejón.