Colores y Sabores
Colores
¿En qué consiste el proyecto?
“Sabores y Colores en Destino Distrito 5” es una iniciativa comunitaria impulsada por el Plan Integral del Distrito 5 junto a la Universidad de Huelva, la UCC+i y el centro de investigación COIDESO, con el apoyo de FECYT.
El proyecto pone en valor el patrimonio cotidiano, cultural y emocional de los siete barrios del Distrito 5, fomentando la participación vecinal, la memoria compartida y la mejora de los espacios públicos.
A través de acciones como la creación de un toldo comunitario tejido por vecinas o la recuperación de recetas e historias tradicionales, “Sabores y Colores” convierte la cultura, la ciencia ciudadana y la convivencia en herramientas de transformación social para construir barrios más inclusivos, sostenibles y llenos de vida.
Sabores
Carmen Orta
Carmen Ugarte
Carmen y Manoli
Chari Borrero
Isabel Torrado
Juani Carrillo
Kika
Loli Álvez
Mª Antonia Alfaro y Marina Reyes
Mª Carmen Orta
Milagros Sequera
Toñi Cancio
¿Quieres colaborar en nuestros proyectos?
Si eres empresa o vecino del Distrito 5, anímate a colaborar o participar en nuestras actividades y proyectos.






