Skip to content

CELEBRAMOS LA ASAMBLEA GENERAL 2015

CELEBRAMOS LA ASAMBLEA GENERAL 2015

15 Años trabajando en proyectos, ideas, acciones, reivindicaciones para mejorar la calidad de vida del D5

Hoy  día 3 de febrero de 2015, como cada año el Plan Integral del Distrito V de Huelva se reúne en su órgano de mayor participación la Asamblea General para valorar el trabajo desarrollado conjuntamente y renovar las energías para continuar un año más.

La Asamblea General tiene en su mesa de acogida tres reconocimientos recibido entre diciembre de 2013 y enero 2015: Reconocimiento de Buenas Practicas otorgado por CEPAIM; Reconocimiento de Buenas Prácticas otorgado por Unicef y Reconocimiento otorgado por la Asociación Juvenil Carabela en su XXV Aniversario. Reconocimientos que se reciben con mucha gratitud y que permiten visualizar el trabajo de muchas personas que tienen como finalidad mejorar la vida de los/as vecinos/as  de los  barrios del Distrito V de Huelva.

En la Asamblea General se tratarán los siguientes temas: Diagnóstico del D5; Participación de la Infancia y Adolescencia, Plan Estratégico y Valoración de Foros. Además se elegirá el lema para los próximos años y se compartirá los deseos de 2014 convertido en un escrito denominado “Adiós 2014. Bienvenido 2015”.

Será, como cada año, un momento de encuentro sencillo donde todas las personas que participan en el Plan Integral son las protagonistas de los logros. Gracias a cada una de ellas y al trabajo conjunto el Plan Integral lleva una existencia de 15 años.