Skip to content

BUENAS NOTICIAS PARA EL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5

BUENAS NOTICIAS PARA EL PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5

En el Pleno Municipal celebrado  ayer, 27 de enero, se ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el grupo municipal  Adelante Huelva donde propuso, apoyar el Convenio sobre el Plan Integral del Distrito 5 de Huelva entre Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva, como apoyo a la Proposición No de Ley presentada por Adelante Andalucía al Parlamento de Andalucía.

Es una gran noticia y un motivo de alegría para todas las entidades y personas que llevan 21 años trabajando juntas, compartiendo proyectos, ideas, recursos, sumando… para mejorar la calidad de vida de las personas del Distrito 5 a través del Plan Integral.

Es un paso muy importante que nos acerca al Convenio Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Huelva para garantizar el funcionamiento del Plan Integral del Distrito 5 y que se viene solicitando desde el comienzo de la iniciativa. Hoy la garantía del éxito del Plan Integral es que se sigue apostando por esta metodología de trabajo comunitario y en red a pesar de las dificultades.

Nuestra gratitud a todos los grupos políticos  por aprobar la moción presentada por Adelante Huelva. Seguimos trabajando.