Skip to content

Aunando Esfuerzos

Aunando Esfuerzos

La Asamblea General del Distrito V presenta resultados de 2011 del Plan Integral y mira hacia un futuro unidos/as en el trabajo

El Plan Integral del Distrito V, constituido por 57 entidades, públicas y privadas, y una libre adhesión se reúne, un año más, en Asamblea General, para valorar el curso pasado y marcar las líneas de trabajo del año 2012.

Estamos muy cerca de la celebración de la Asamblea General donde este año se presenta bajo el lema “Aunando Esfuerzos”. Para poder reflexionar del tema contaremos con la presencia de Dª. Ana Barbeito Carrasco, Directora General de Economía Social y Emprendedores de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

También, en este encuentro anual, tan importante para el Plan, se presentarán las Realizaciones de los Foros, el Informe de Gestión y la acogida de las Nuevas Adhesiones en el año 2011, por parte del Comité Director.

Todo esto tendrá lugar el próximo jueves, día 26 de enero, partir de las 17:00 de la tarde, durante la Asamblea General del Plan Integral del Distrito V de Huelva, que se desarrollará en los Servicios Sociales Comunitarios ‘El Torrejón’.

Durante estos años, donde se inicia el número 12, se ha trabajado y se sigue trabajando en Proyectos, Acciones y Estudios para lograr derechos (individuales, sociales y económicos) en materia de salud, educación, vivienda, trabajo, rentas, infraestructura, protección social, ocio y cultura, seguridad… del Distrito V de Huelva.

Todas estas actuaciones demuestran el intenso trabajo desarrollado por los/as integrantes del Plan Integral que continúan ilusionándose por conseguir una sociedad más igual y, que en momentos tan difíciles, se hace aún más necesario. Estamos seguros/as que el camino para conseguir la calidad de vida de la ciudadanía del Distrito V tiene la clave en: “Aunando Esfuerzos”.