Asamblea General Plan Integral

Huelva, a 18 de Enero de 2011

El Plan Integral del Distrito V ha finalizado el 2010 con dos premios por el “Proyecto Voluntariado en Red” dentro de los 10º Premios Andaluz de Voluntariado a nivel Regional y Local

La Asam
blea General del Distrito V presenta  Balance de los 10 Años del Plan Integral tras finalizar su X Aniversario

El Plan Integral del Distrito V ha obtenido dos Premios por el “Proyecto de Voluntariado en Red” dentro de los 10º Premios Andaluz de Voluntariado a nivel local otorgado por la Delegación Provincial de Gobierno de la Junta de Andalucía y, a nivel regional, por la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Así se dará a conocer hoy martes día 18 de enero a partir de las 17:00 de la tarde  durante la Asamblea General del Plan Integral del Distrito V de Huelva, que se desarrollará en los Servicios Sociales Comunitarios ‘El Torrejón’, donde se realizará balance del ejercicio 2010, balance de los 10 años de trayectoria y la presentación de la nueva página web.

El Comité Director ha mostrado su satisfacción por estos premios otorgados  al Plan Integral del Distrito V, en el que participan un total de 56 entidades, entre ellas, distintas Delegaciones de la Junta de Andalucía, Asociaciones de Vecinos, Organizaciones no Gubernamentales y otros colectivos.

Por otro lado, durante el transcurso de la Asamblea, entre otros temas,  se pondrá de manifiesto que durante 2010 se han presentado 21 proyectos de los cuales se han desarrollado 14 proyectos, que han dado respuesta a las necesidades de 5000 vecinos/as del Distrito V, se han tenido 136 reuniones entre Foros, Comisiones, Comité Director, Asamblea, Entidades y Organismos, ha habido una asistencia a 29 eventos y se han hecho 14 presentaciones del Plan Integral a nivel local, regional, nacional y europeo.

Durante 10 años se ha trabajado y se sigue trabajando en Proyectos, Acciones y Estudios para lograr derechos (individuales, sociales y económicos) en materia de salud, educación, vivienda, trabajo, rentas, infraestructura, protección social, ocio y cultura, seguridad…

Todas estas actuaciones demuestran el intenso trabajo desarrollado por los integrantes del Plan Integral que continúan ilusionándose por conseguir una sociedad más igual.