Skip to content

APRENDEMOS CON Y DE LOS/AS DEMÁS. #ERACIS ASOCIACIÓN HISPANIDAD AVANZA (PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5)

APRENDEMOS CON Y DE LOS/AS DEMÁS. #ERACIS ASOCIACIÓN HISPANIDAD AVANZA (PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO 5)

ENFOQUE CIRCULAR: JORNADA CIUDADES Y COMUNIDADES COMPASIVAS

Entidad: Desatando Ideas y Fundación Cajasol

Fecha:5 de noviembre de 2020

Dirigido a:

Este encuentro está dirigido a la ciudadanía y versará sobre Ciudades y Comunidades Compasivas en las que se reflexionará sobre cómo conseguir ciudades más sostenibles y humanas a través de la revolución de los cuidados y del acompañamiento.

 

Proyectos para la transición socioecológica: diseño y herramientas

Entidad: Laboratorio Iberoamericano de Iniciativas de Innovación Socio ecológica (LIIISE).

Fecha: Del 5 de octubre al 4 de diciembre de 2020

Dirigido a:

Este curso está dirigido a agentes de cambio, personas que quieran cambiar el mundo, comprender mejor los principales desafíos socio ecológicos y dotarse de una serie de visiones, conceptos y herramientas, basadas en el campo emergente del diseño para la transición, para la ideación y puesta en marcha de prototipos de proyectos o intervenciones en contextos específicos que contribuyan al cambio.

 

13ª ENCUENTRO ANDALUZ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

INTOLERANCIA Y POBREZA: APOROFOBIA

Entidad: EAPN-A

Fecha: 15 de octubre de 2020

Dirigido a:

Este encuentro está dirigido preferentemente a los/as usuarios/as de las entidades sociales. Al encuentro asistirán parlamentarios/as andaluces de diversos grupos políticos y, cómo todos sabemos, es una oportunidad para que las personas usuarias de nuestras entidades puedan exponer sus realidades, preguntas y formulaciones ante los políticos/as.

Taller Online: ‘Claves para el ahorro y la eficiencia energética en hogares vulnerables’

Entidad: ENDESA, la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) y la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES)

Fecha: 9 de octubre de 2020

Dirigido a:

Sesiones formativas dirigidas a personal técnico de entidades sociales, asociaciones de consumidores y administraciones públicas, que asesoran directamente a familias en situación de vulnerabilidad.