Skip to content

ACTO DE RECONOCIMIENTOS DE LOS CENTROS ONUBENSES PROMOTORES DE CONVIVENCIA POSITIVA EN EL DISTRITO 5

ACTO DE RECONOCIMIENTOS DE LOS CENTROS ONUBENSES PROMOTORES DE CONVIVENCIA POSITIVA EN EL DISTRITO 5

El pasado, 13 de junio, el Distrito 5 de Huelva, tuvo el honor de acoger, en el I.E.S. “La Marisma”, el Acto de Reconocimiento de los Centros Educativos Onubenses Convivencia Positiva que organiza la Delegación Territorial  de Educación de Huelva de la Junta de Andalucía y que, otorga, la Consejería de Educación cada año, en el marco de la Red Andaluza: Escuela Espacio de Paz como Centros Promotores de Convivencia Positiva.

En esta edición la Junta de Andalucía ha reconocido 35 Centros Educativos Onubenses, en un acto institucional donde se contó con la Directora General de Participación y Equidad de la Junta de Andalucía, el Delegado de Educación de la Junta de Andalucía, la Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva, la Directora del I.E.S “La Marisma” , Directores/as y equipo de profesionales de los Centros Educativos reconocidos y entidades del Plan Integral del Distrito 5.

Todos los Centros Educativos reconocidos reciban nuestra mayor felicitación. Especialmente, el C.E.I.P.”Andalucía”, C.E.I.P. “Onuba” e I.E.S. “La Marisma” , Centros Educativos del Distrito 5 que, cada día, trabajan desde el compromiso, la constancia, la ilusión, …en mejorar la vida de los/as niños/as, adolescentes y jóvenes de la zona. Ofreciéndoles la mejor educación y haciendo de sus Centros un lugar de convivencia positiva ¡Enhorabuena!