Skip to content

Abriendo puertas a los sentidos

Abriendo puertas a los sentidos

Las mujeres del Distrito V de Huelva han hecho un viaje por la vida y los rincones de Andalucía.

Hoy hemos 30 de abril se ha celebrado la clausura del Proyecto “Abriendo Puertas a los Sentidos” En este acto donde han participado más de 110 personas se ha hecho un recorrido del Proyecto desde que se iniciara en 2005 y se ha compartido la experiencia de los Talleres de Autoestima 2012-2013 donde han participado 94 mujeres.

La Clausura ha sido un acto muy especial porque en ella se han compartido diferentes momentos: historia de la iniciativa, experiencias personales, reflexión sobre los sentidos, visualización de las actividades desarrolladas (talleres, encuentros-convivencias, visitas, actividades de convivencia,,,) y como cierre un derroche de creatividad único, por parte de las mujeres, que a través de las letras de una sevillana describieron toda la experiencia.

El Objetivo General del Proyecto “Abriendo Puertas a los Sentidos”, desde su inicio, ha sido conseguir la movilización de las mujeres del Distrito V generando la participación de las mismas en las diversas actividades desarrolladas provocando el descubrimiento de lo útil que sería la implicación y presencia, de éstas, en los temas de interés del Distrito V.

Este Proyecto ha permitido viajar por cada una de las ciudades de Andalucía y por la ciudad de la propia vida. Gracias a la apertura de los sentidos las mujeres participantes son hoy más felices.

“Abriendo Puertas a los Sentidos” es más que un Proyecto para las mujeres es una oportunidad, una posibilidad, una puerta abierta al cambio de mentalidad, de ilusiones, de confianza. “Abriendo Puertas a los Sentidos” se ha convertido en una esperanza.