Skip to content

2º Carnavales D5

2º Carnavales D5

Se inician los 2º Carnavales del D5 de Huelva con el tradicional concurso de Reinas y Damas Infantiles y Juveniles

El Foro de Ciudadanía, Convivencia y Promoción Cultural del Plan Integral del Distrito V de Huelva ha acordado continuar por segundo año con los Carnavales del D5 de Huelva. Con el objetivo de seguir trabajando las relaciones entre los barrios del distrito desde las tradiciones culturales que permiten el disfrute, la ocupación del ocio y tiempo libre, las relaciones intergeneracionales y las relaciones interpersonales.

Un año más el escenario actual puede parecer el menos adecuado, principalmente, por todas las situaciones difíciles que cada persona, familia está pasando. Pero se ha decidido que poner una chispa de alegría es muy saludable para seguir soñando.

 

 

El Carnaval del D5 no dispone de recursos económicos propios, los gastos que se generan son cubiertos por aportaciones personales y de entidades que participan activamente en el Plan.

EL Carnaval de D5 del año 2014 va a contar de dos momentos: Elección de Reinas y Damas con Baile de Disfraces, el día 15 de febrero, a las 19:00 horas, en la Asociación de Vecinos “Nuestra Señora del Pilar” y el Pasacalles. Esta última actividad que se está ultimando tiene fecha y será: el día 9 de marzo a partir de las 12 de la mañana, la salida prevista es desde la Asociación de Vecinos de la Hispanidad con un recorrido por todo el Distrito V para acabar en las Carpas Italianas de la Avenida Andalucía.

La Comisión de los Carnavales del D5 del Foro de Ciudadanía, Convivencia y Promoción Cultural esperan que todos/as las vecinos/as se animen, participen de las actividades y que la alegría no falte. El éxito de los Carnavales depende de la participación de la ciudadanía del D5.