Imprimir
PDF
Nov
15

Mapa de Recursos

El Plan Integral del Distrito 5 en Huelva nace como un instrumento para la lucha contra la pobreza y la exclusión social de los ciudadanos y las ciudadanas del Distrito 5. Defendiendo la calidad de vida para todas las personas del distrito para que se sientan orgullosas de ser pertenecer a él. Donde se trabaja en los nuevos tiempos y con nuevos retos.

El Plan Integral funciona a través de seis foros de participación con carácter temático donde se aborda la multiproblemática desde la integralidad y la transversalidad.

El Mapa de Recursos del Distrito 5, accesible para toda la ciudadanía, pretende mostrar de una manera sencilla, cercana y visual, la información de cada una de las entidades que constituyen el Plan Integral ubicadas en el territorio y en los diferentes puntos de la ciudad.

El Mapa de Recursos muestra diferentes categorías que permiten un acceso fácil a la información, recogida en el nuevo Plan Estratégico 2016-2020. La clasificación es la siguiente: ONGS, Gobiernos, Centros Educativos, Asociaciones Vecinales, Entidades Públicas, Grupos Políticos, Asociaciones Empresariales, Centros de Conocimiento, Grupos Religiosos, Centro de Salud, Comunicación, Otros.

Esperamos que sea de utilidad y facilite la información que se busca

Escrito por Administrator.