Imprimir
PDF
Sep
24

EL FUTURO DEL EMPLEO DEL DISTRITO 5

LABORATORIO CIUDADANO

Hoy desde el Plan Integral del Distrito 5  a través del Laboratorio “El Futuro del Empleo del Distrito 5” se ha  trabajado con el propósito de prototipar acciones cooperativas para desarrollar en el Plan y así mejorar la situación laboral de las personas del Distrito 5 en el futuro a través del Foro de Desarrollo Económico y Empleo.

Para conseguir esto se ha contado con la participación de 25 personas de diferentes entidades adheridas al Plan Integral, dinamizado por el Equipo Técnico de éste, Blanca Miedes y Manuela Fernández, ambas profesoras de la Universidad de Huelva Trabajo. En este laboratorio se ha experimentado con las herramientas basadas en el diseño de la transición: Mapeo de actores; Visiones de futuro; Mapeo de problemas; Identificación de causas raíz y Prototipado de intervenciones (canvas).

Hemos podido compartir con la ciudadanía en directo el trabajo que se estaba desarrollando a través de Hispanidad Radio, nuestra radio, siemprepresenteque nos acerca a los/as vecinos/as.



Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General