Imprimir
PDF
Dic
21

CENICIENTA: UNA HISTORIA DE HOY

El pasado viernes, 15 de diciembre, un año más la Asociación Juvenil Carabela nos llena de magia y nos permite adentrarnos en la fantasía de los cuentos.

Actores, actrices, animadores/as, familias… hacen posible que cada año podamos disfrutar de una obra de teatro que nos deja sorprendidos/as. Actores y actrices que tienen entre 8 y 26 años aprox. que se encuentran, aprenden y disfrutan del teatro que, son capaces de ilusionarse y que, nos ilusionan.

Este año la historia que se adapta a los tiempos está llena de actualidad, de humor, de baile, música, de ingenio y más ingredientes que han hecho que pasemos un rato inolvidable.

Los que tan tenido la suerte de acompañarlos/as en más de doce años de actuaciones pueden decir que cada año es mejor pero que, la del año pasado es mejor y que, la de hace diez años es mejor y… seguro que la del 2018 es mejor.

La ilusión, la motivación, la alegría, el encuentro… son elementos claves que hacen que cada año se disfrute del gran espectáculo musical de Carabela.

¡Enhorabuena!


Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General