Imprimir
PDF
Sep
06

ESCUELA DE VERANO DEL DISTRITO 5 DE HUELVA

Este año hemos celebrado la 5º edición de la Escuela de Verano del Distrito 5

El pasado 30 de agosto se clausuró la Escuela de Verano del Distrito 5 en un ambiente cálido donde estuvieron presentes los/as grandes protagonistas, los niños y las niñas participantes junto con sus familias y sus monitores/as, acompañados por el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva. También estuvieron el Presidente de la Asociación de Vecinos “Nuestra Señora del Pilar” de la Hispanidad, el Presidente de la Cooperativa de Enseñanza de la Hispanidad, miembros del Comité Director y de la Oficina Técnica del Plan Integral.

Los niños y las niñas nos sorprendieron con un video que han grabado y en el que han estado trabajando durante este tiempo, preparando la coreografía de la canción elegida, el escenario, el vestuario…También prepararon un baile y un mensaje de agradecimiento a los/as monitores/as que han estado con ellos/as trabajando.

Como cada año la valoración de la Escuela de Verano es muy positiva y nos hace reflexionar de la importancia de este recurso como oferta permanente y para todas las familias, independientemente, de los momentos tan duros en los que se vive.

Muchas gracias a todas las personas que habéis hecho posible, un año más, poner en funcionamiento la Escuela de Verano del D5 y, muy especialmente, a los niños, las niñas, familias y monitores/as. GRACIAS.


Escrito por Oficina Técnica. Posted in Noticias - General