Imprimir
PDF
Dic
19

FORO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA DEL DISTRITO 5 DE HUELVA

Desde hoy, el Plan Integral del Distrito 5 de Huelva cuenta con el Foro de Infancia y Adolescencia.

El Foro se ha presentado oficialmente a más de 150 niños/as y adolescentes de los Centros Educativos del Distrito 5 (Colegio Andalucía, Colegio Diocesano, Colegio La Hispanidad, Colegio Salesiano, Colegio Onuba e I.E.S. “La Marisma”) en un acto oficial dinámico,participativo, feliz, alegre, divertido y responsable.

El Foro de Infancia y Adolescencia del Distrito 5 e una iniciativa que nace en el Plan Integral y que se ha podido hacer realidad gracias a la Fundación Valdocco a través del Proyecto MUÉVETE y PARTICIPA que tienen en colaboración con la Fundación Educo.

Durante el curso 2017/18 se ha estado trabajando con los/as alumnos/as de los Centros Educativos del Distrito 5 la participación infantil, en la vida cotidiana, a través de talleres, con objeto de constituir el Foro de Infancia y Adolescencia del Distrito 5. Donde  los niños/as y adolescentes que forman parte como representantes fueran los/as elegidos/as por el resto de compañeros/as y todos/as conocieran el significado de participar y la responsabilidad que conlleva.

Hoy, los/as niños/as y adolescentes que forman parte del Foro, a través de la Coordinadora de éste han expresado cual son sus objetivos. En el acto los/as participantes han hecho propuestas para que se trabajen desde el Foro: Ser escuchados, deporte, parques, seguridad, limpieza, adornos en las calles, respeto, lealtad, compromiso, pintar las calles, diversión, justicia, solidaridad…

Hoy también hemos contado con una presencia muy especial, la Alcaldesa Infantil donde ha transmitido a todos/as los/ presentes lo importante que ha sido para ella su experiencia y su interés de continuar participando.

Hoy, 19 de diciembre de 2018, el Plan Integral comienza un nuevo camino.










Escrito por Oficina Técnica.

Imprimir
PDF
Dic
18

Belen Viviente Colegio La Hispanidad

El Colegio La Hispanidad presenta el próximo 20 y 21 de diciembre en horario de 10 a 12 horas, su Belén Viviente creado por las familias y alumnado de Educación Infantil.

Escrito por Oficina Técnica.

Imprimir
PDF
Dic
10

Zambomba Salesiana

Un año más la Zambomba Salesiana está dirigida a una causa solidaria: la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Huelva.

Nos gustaría que nos acompañárais con 1 kilo de alimentos, el próximo día 15 de diciembre a partir de las 14,30 horas.

Os esperamos, trae tu kilo!!!

Escrito por Oficina Técnica.


Editorial

  • Distrito 5, ejemplo de la capacidad de la ciudadanía para convertirse en agente líder del cambio a través de la participación

    La participación ciudadana y la transparencia se han convertido en el motor que impulsa todas las propuestas del nuevo Equipo de Gobierno que presido en el Ayuntamiento de Huelva. Estamos convencidos que son la mejor forma de hacer política y sobretodo de devolver la confianza hacia las instituciones. Ante el descrédito político e institucional que vivimos hoy día, nuestro principal reto es recuperar a la ciudadanía. Queremos que el pueblo vuelva a confiar en la política, a ilusionarse con ella y a verla como un instrumento necesario para transformar la realidad.

    Leer más...


Agenda y Eventos

Último mes Diciembre 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Recuerda:

Plan Integral Distrito V de Huelva

Estadísticas